Fresh On

4,50 €
Impuestos incluidos

Fresh On fresa.

Denominación de origen Condado de Huelva.

Cantidad
¡Disponible!

 

Tu pago seguro y garantizado en nuestra tienda online.

 

Entrega en menos de 24 horas.

 

Garantía de producto fresco y de calidad.

 

Envío gratis en compras superiores a 150€

Bebida elaborada a partir de la fermentación a temperatura controlada de una mezcla de zumo de uvas y fresas de Huelva, a la cual se le corta la fermentación mediante procedimientos físicos antes de que todos sus azúcares sean transformados en alcohol, posteriormente es embotellado con todo el carbónico generado en la fermentación, resultando así un vino Frizzante. Las variedades de uva, autóctonas del Condado de Huelva, Zalema y Moraina se unen a un licuado de fresón de palos para fermentar juntas en depósitos de acero inoxidable alcanzando una graduación de 9% vol.

Notas de cata:

Organolépticamente presenta intensos aromas a frutos rojos principalmente fresa madura y unos sutiles toques florales a rosa y violetas.

En boca: resulta ácido y ligeramente dulce proporcionando así junto a las burbujas de carbónico una agradable sensación chispeante y refrescante.

En el postgusto: vuelven a aflorar las notas a fresa madura permaneciendo estas como recuerdo final en la boca.

Podríamos decir que se trata del primer vino Frizzante donde los cultivos principales de Doñana, uva y fresa, se unen para dar lugar a esta bebida innovadora y singular que sorprenderá a todo tipo de paladares.

· Botella de 750 cl.

100 Artículos