• Lenguado vista superior
  • Lenguado barriga

Lenguado

26,00 €
Impuestos incluidos

Precio por kilo

Lenguado (Solea Senegalensis)

TALLA ÚNICA (DE 100 A 250 GRAMOS APROX. LA UNIDAD, IDEAL PARA RACIÓN)

Cantidad
Pescado fresco por encargo, pide ahora y te lo enviamos en cuanto llegue a puerto (de 1 a 3 días)

 

Tu pago seguro y garantizado en nuestra tienda online.

 

Entrega en menos de 24 horas.

 

Garantía de producto fresco y de calidad.

 

Envío gratis en compras superiores a 150€

El lenguado es un pescado blanco plano muy consumido por su alta calidad, tiene una carne blanca y suave, muy agradable. Su peso normalmente oscila entre los 100 y 250 gramos, ideal para una ración.

A pesar de haber muchos pescados planos, este es sin dudas de los más cotizados y demandados, un pescado perfecto para los más pequeños de la casa ya que es muy fácil de arreglar y su carne muy digerible.

El lenguado es muy versátil en cocina por lo que encontrarás muchas recetas para degustarlo, en definitiva, el lenguado es un pescado de gran calidad, bajo en grasas, fácil de arreglar, perfecto para niños y con muchas posibilidades para cocinarlo, sin duda un pescado protagonista en el mercado.

Te damos algunas recetas de lenguado para cocinarlo, a la meuniere, lenguado al horno, a la naranja, lenguado a la plancha, incluso frito.

En nuestra pescadería online disponemos de lenguado todo el año, siempre de la máxima calidad y capturados en nuestra costa, pídelo online y te lo enviamos a domicilio.

Zona de captura: Atlántico Nordeste FAO 27 IXa-IXb

Golfo de Cádiz aguas hispanoportuguesas

También podría interesarle