Bonito
  • Bonito
  • Bonito en detalle

Bonito

10,00 €
Impuestos incluidos

Precio por kilo

Bonito (Sarda Sarda)

TALLA ÚNICA

Cantidad
Pescado fresco por encargo, pide ahora y te lo enviamos en cuanto llegue a puerto (de 1 a 3 días)

 

Tu pago seguro y garantizado en nuestra tienda online.

 

Entrega en menos de 24 horas.

 

Garantía de producto fresco y de calidad.

 

Envío gratis en compras superiores a 150€

El bonito es un pescado azul, su carne es roja aunque menos intensa que la del atún, el bonito guarda una gran similitud con el atún ya que pertenecen a la misma familia de los túnidos, rico en ácidos grasos Omega 3 el bonito es muy popular sobre todo en el norte del país donde se utiliza principalmente en la industria conservera, el bonito se alimenta de jureles, sardinas, boquerones... por lo que este pescado encuentra en nuestra costa un lugar ideal para el engorde.

El bonito como todos los pescados azules son pescados de temporada y tiene su mejor relación de grasa de mayo a octubre aunque es posible encontrarlo en el resto del año.

El bonito es un pescado muy valorado por su sabor y versatilidad en cocina, te damos algunas ideas para que puedas preparar este gran pescado en casa, es muy famoso el marmitako, el bonito con tomate, en empanada, encebollado, en escabeche, el bonito a la plancha, la ventresca al horno y muchas más preparaciones.

En nuestra pescadería online disponemos de bonito de mayo a octubre, siempre de la máxima calidad y capturadaos en nuestra costa, pídelo online y te lo enviamos a domicilio.

Zona de captura: Atlántico Nordeste FAO 27 IXa-IXb

Golfo de Cádiz aguas hispanoportuguesas

También podría interesarle