Langostino de Sanlúcar

39,90 €
Impuestos incluidos

Caja de 1 Kilogramo.

Langostino de Sanlúcar (Penaeus Kerathurus)

*Recuerda que la cocción del langostino conlleva una merma de hasta un 10% de su peso.

*Una vez recibas los langostinos recomendamos retirarlos de la caja y guardarlos en el frigorífico tapados con un paño húmedo hasta su cocinado o consumo, recomendamos consumirlas dentro de las 72 horas desde su cocinado.

*Generalmente el langostino crudo es fresco pero ocasionalmente no tendremos stock y podemos enviarte langostino ultracongelado, para recibir únicamente el langostino fresco debe comunicárnoslo en el mensaje junto al pedido pero se enviará cuando haya disponibilidad pudiendo no cumplir los plazos de entrega que elegiste.

Formato
Talla
Cantidad
Sin existencias, encargue ahora y recibe cuando esté disponible

 

Tu pago seguro y garantizado en nuestra tienda online.

 

Entrega en menos de 24 horas.

 

Garantía de producto fresco y de calidad.

 

Envío gratis en compras superiores a 150€

El langostino de Sanlúcar capturado en las aguas de la bahía de Cádiz y comprado diariamente en la lonja de Isla Cristina, las características que adquiere este langostino le proporcionan un alto valor gastronómico por su sabor y calidad. Esto se debe al ecosistema en el que se cría este langostino tigre, las ricas aguas que emanan del río Guadalquivir y la biodiversidad del parque natural de Doñana le dan ese sabor especial que hace que este langostino sea tan preciado.

¿Cómo identificar el auténtico langostino salvaje de Huelva?

- La principal y más destacada característica es su cola azul, este color solo se observa cuando el langostino está fresco, al cocinarlo pierde el color.

- Sus bigotes son más largos y gruesos que otras especies de langostinos.

- Las manchas del lomo deben son poco marcadas.

Nosotros nos encargamos de seleccionarlos y clasificarlos según talla y calidad, respetando la cadena de frío y las normativas higiénico sanitarias. Este langostino lo ofrecemos en dos formatos y 4 tallas;

· Crudos y cocidos.

· Pequeños, medianos, grandes y extra.

*El langostino se cuece momentos antes del envío y conlleva una merma del peso de aproximadamente un 10%

Recomendamos consumir los langostinos cocidos con un poco de escamas de sal y si son de talla grande o extra a la plancha.

Zona de captura: Atlántico Nordeste FAO 27 IXa-IXb

Golfo de Cádiz aguas hispanoportuguesas

0 Artículos

También podría interesarle