Envíos.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago si este se hace antes de las 13:00 horas para que llegue antes de las 14:00 horas del día siguiente si no nos comunica otro día de entrega. Los pedidos se envían de lunes a jueves. Habitualmente los jueves son los días con mayor volumen de pedidos por lo que en ocasiones podremos avisarle si no es posible la gestión del pedido.

Para recibir en sábado de forma excepcional debe comunicárnoslo con al menos 3 días de antelación para comprobar disponibilidad y tendrá un incremento en el porte estándar de aproximadamente 17,50€.

Compramos el producto diariamente por lo que en ocasiones tendremos que confirmarle la existencia de estos.

*La empresa de transportes no hace entregas en festivos, consulte las festividades de su localidad/provincia/comunidad.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Para compras superiores a 150€ el envío es gratuito. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.